Translate

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡ Feliz día de la madre !!


¡Feliz día de la madre!


¿A quién?

A todas las mujeres: a las que son madres y a las que lo vayan a ser; a las que no quieren tener hijos y a las que desgraciadamente no los podrán tener; a las que sienten que no son buenas madres y a las que lo son demasiado... ¡A ti!

¡Feliz día a todas!

Somos mujeres, y valemos mucho. Somos quienes somos y cada una es de una manera. Cada una que hay ahí fuera tiene algo muy importante guardado dentro y es lo que la hace especial. 

Que os quieran cada día, que os lo demuestren cada día. Siempre vais a ser hermosas. 

Si vosotras os queréis y os respetáis, nadie dudará de vosotras.

Estoy agradecida por lo que me ha tocado en esta vida. He encontrado una persona maravillosa (o ella me ha encontrado a mí) con la que pasar los días y me ha dado dos regalos estupendos: uno hace 5 años y otro hace 11 meses ;)

Hoy me han hecho sentir muy importante, me han demostrado que me necesitan con ellos cada día, que no pueden vivir sin mí y aunque hoy lo han querido hacer notar más para que yo me diera cuenta, entre tú y yo te diré que se les nota cada día aunque a veces ellos no quieren que se note. Pero eso es la chispita que me hace reír día a día.

Disfrutar de cada día porque cada día puede ser una aventura :) y estar bien atentas porque os necesitan más que a nada en el mundo.

Muchos besos,

Juliette

2 comentarios:

  1. feliz dia juliette, y b feliz dia a mi porque me lo merezco...y ojala que esas madres que le hacen daño a sus hijos la paguen...bueno es mi opinion...juju...

    arriba las mujeres!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!