Translate

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Mi bolsa de hospital


Quiero hablaros de mi bolsa de hospital. Y no es una bolsa de hospital cualquiera... porque no voy a dar a luz en un hospital privado. Yo voy por lo público. Entonces os preguntareis:

"¿Y para qué necesitas bolsa si te dan todo allí?"

Te dan todo, al menos, todo lo que necesitas de forma instantánea. Quiero decir que cosas como el cepillo de dientes, unas zapatillas de estar por casa o una bata no te las dan, pero eso te lo puede traer tu pareja/padres/familia en la primera visita que te hagan. Pero del bebé tendrás todo: pañales, gasita para el ombligo, crema para el culito, ropa, gorros...

Pero yo que ya no soy primeriza y que me sé lo que me va a pasar durante el parto he sido previsora y me he preparado una bolsa... 

¿Queréis meteros dentro de ella y cotillearla? Yo os dejo!!!

1.- Unas zapatillas para estar por la habitación, ya que vamos a estar unos días alli será mejor que estemos cómodas desde el ingreso!


2.- Sujetadores de lactancia, braguitas desechables, calcetines por si pasamos frio y discos de lactancia por si se nos escapa los primeros días y no mancharnos el camisón del hospital (a lo mejor no les gusta tener que darnos uno nuevo cada 3 horas...)


3.- Ropa para el bebé cuando nos dejen irnos a casa! Esto puede traérosla alguien durante esos días de ingreso pero yo prefiero tenerla ya y no preocuparme. Además, he metido unas manoplas y gorrito por si hace frío o por si tiene las uñas muy muy grandotas.


4.- Una foto del hermano, esto es fundamental. Así en las fotos que te hagan en el hospital siempre estará el hermano mayor y cuando él se vea en ellas se sentirá muy muy importante. Ya sabéis que el tema con los hermanos mayores es muy delicado y no podemos dejarles de lado en ningún momento.


5.- Las pelotas felices como las llamo yo! Son dos pelotas de estas antiestres (estas son del bazar) aunque también las he visto en Decat/Decatlon. Te puede dar tu pareja masajes en la espalada (sobre todo en la zona lumbar) cuando estés con las contracciones. Prometo que alivian mucho!!!


6.- Mis básicos en el neceser. Quien sabe uno cuando le pueden dar ganas de lavarse los dientes... jaja!


7.- El libro que me estoy leyendo ahora mismo. Me lo he metido por si me da por leer durante las contracciones, aunque no se si podré concentrarme... con Hugo me aburrí mucho sin nada que hacer y pienso que leer me puede ayudar. Lo más seguro es que luego no me acuerde de lo que he leído... pero si me puede ayudar en algo... bienvenido sea.
Otra idea es llevarse la videoconsola pequeñita que tengáis, yo me iba a llevar mi DSi pero no tengo ahora mismo ningún juego que me llame la atención y me da pereza revisar los viejos... >.<


8.- Pequeñas cosas indispensables como el cargador del móvil y cámara, chicles, crema de manos... pero no me preocupo mucho porque eso puedo ir piendoselas a los visitantes... muahahahahahaha

Y esto es todo lo que me voy a llevar. Llevo todo lo que se me ha ocurrido, pero por favor si a alguien se le ocurre más cosas que pueda llevarme para "matar" el tiempo o que vaya a necesitar decirmelas, la ayuda es siempre buena!

Espero que os sirva de algo y os ayude cuando os toque el gran momento!

Un beso muy fuerte!


6 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy qué madre más buena eres, qué previsora :D!!
    Cómo presta esta entrada, ya se ve que se acerca el momento sí sí sí, qué nervios, sólo puedo decir eso, NERVIOS tengo :DD

    Llévate el móvil para estar por twitter eh :D Voy a llevar otra vez el mío a arreglar, así que me darán uno de sustitución que no tiene ni twitter ni fb ni nada, así que si me das un toque al móvil, interpretaré que es que estás aburrida y con las contracciones, vale? Así que correré a casa a encender el ordenador y hablar contigo vía twitter para distraerte jajajaja es -creo- todo lo que puedo hacer :P

    Un beso gordo mami!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo me queria llevar el ordeandor pa estar más atenta y distraerme más! Pero no tienen wifi gratis... :( además que en la habitación puedes contratar servicio de tele/internet por un buen precio! Lo único que durante la dilatación... a tirar de móvil!

      Yo os avisaré como en radio patio! Jajajajajajaja

      (L)

      Eliminar
  2. Wapa no forma parte del neceser, pero yo cd estuve ingresada agradecí en el alma q mi madre me llevara sal, q las comidas de hospital suelen ser muy sosas!!Un besit y muuuuuccccha muuucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es una idea genial! Además a mi me suele gustar la comida bastante saladita!!! Suerte que guardo las bolsitas de sal que te dan en los restaurantes de comida rápida!
      Muchas gracias!!!!
      Muuack!

      Eliminar
  3. Ui!!yo eche de menos: un cuchillo que corte de verdad, algo de maquillaje para verme mejor,peine,cascos para escuchar musica,toallitas humedas,colonia de baño (se agradece oler bien),cojin de lactancia ( a mi me vino genial),sacaleches (me ayudo a la subida de leche)...lo mio fue una maleta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha encantado! A veces esos dos días pueden hacerse largos!!! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!