Translate

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Cosas que me gustan - Gracias a Nataliciosa!

Mi gran amiga Natalia (su página web aquí) ha creado un maravilloso premio.

Es una persona muy importante para mí, la conocí cuando empecé a bloggear y fue de gran ayuda contar con ella al empezar! Siempre me estaba dando ánimos y diciéndole lo que le gustaban mis entradas y bla bla bla. Luego seguimos por twitter y ahí fue donde hicimos una amistad especial! Ahora sin ella no me imaginaría por estos mundos...


A lo que voy, su premio se resume en una sola pregunta:

¿Qué cosas te gustan?



Y puedes poner lo que quieras pero añadiendo una foto!!
 

Divertido ¿verdad?


Allá voy:



 (L) Mi familia (L)

 Los ositos de gominola! Son taaaan monos y están taaaan ricos!

Los Borzois o Galgos Rusos. Son unos perros super elegantes y estoy enamorada de ellos! Ojala algún día pueda comprarme uno!

Los baños relajantes, pero tienen que ser de mínimo 1 hora! Sino no valen... :)

Mmmm algodón de azúcar mmmm me puedo comer varios seguidos siempre y cuando no me pillen para regañarme jijiji

Me encanta jugar en la arena!!! Haciendo castillos o agujeros tan tan hondos que aparece hasta agua!
Lo malo es que a veces encuentras arena en sitios insospechables... :O

Me gusta que llueva mucho, sobretodo en verano que te refresca y tiene ese olor tan rico! Y luego llegar a casa y darte una ducha calentita... es mejor que ir a un spa!

Me encantan los pinguinos! Aunque mi animal predilecto es la rana, los pinguinos son muy graciosos y muy cucos!

Soy una friki de los videojuegos! Aunque la viciada más grande la tengo con los Sims! Tengo todas las expansiones de los Sims 1 y los Sims 2. Con los Sims 3 me estoy resistiendo algo pero... creo que acabaré cayendo en la tentación!

Me gustan los unicornios desde que leí un libro de pequeñita que era para mejorar el autoestima :)

Pajaroto!!!! Le compré ese peluche a Hugo cuando era bebé y lo adoro! Esos soniditos que hace... es super gracioso!

Lo emo, el amor inalcanzable, el dulce dolor...
Me gusta en historias, poemas, textos...




*========================================================================*

 Estas son las cosas que me han salido de una sentada, me pasará como a Nati, que si me pongo a pensar me saldrán muchas más :)

Y mis nominadas son (redobles)....

Mirrinconcito  (Carol, mi otro pilar en este mundillo!)   --------> Su respuesta  AQUI

Haré como Nati que cuando hagáis el premio pondré el enlace a vuestra entrada. Estoy deseando ver qué cosas os gustan!


Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¡¡MIS SIMS!!!
    ¡¡¡Pero cómo se me pudieron pasar!!!
    ¡¡¡Arrrrrrggg!!!
    También se me quedó la mar, la pesca y el puerto, los dragones, las croquetas y las tartas de mamá, la sangría de sidra y el helado de stracciatela :(
    Pero bueno si pongo tantas cosas ¿lo leería alguien? jajaja

    Gracias por hacerlo, de verdad :)
    Mañana en cuanto me meta con la web pongo link a tu entrada vale? (por cierto, subiré la entrada de las galletas de chocolate del otro día, por si te apetece hacerlas, tienen sorpresa =P)

    Besos grandotes y gordotes!!

    PD: A mi también me gusta enredar con la arena, pero como ahora siempre voy con adultos no tengo excusa y me da vergüenza :(

    PD2: Algo que no tiene naaaada que ver con la posdata anterior, ¿¿podréis veniros en verano con el peque?? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a regañar por no poner los Sims!!! Aunque yo ahora se me van ocurriendo cosas nuevas como los yogures masticables!!! Pero en fin! Pa otra encuenta jajaja.

      Un placer haberlo hecho!!! Es un premio increible! A mi no se me habria ocurrido nada parecido!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Bueno, al menos no sales "cara" XD. Quiero decir, que no pides un ferrari, o un chalet en la playa XD.
    Comparto la idea de la lluvia en verano, las ranas y los videojuegos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy todo un partidazo! Jaja!
      Que raritos somos ¿no? las ranas molan!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!