Translate

Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Quitamanchas Romar

Este bote de unos 14 cm de altura que lo podeis encontrar en chinos por solo 0.75 (en Valladolid) es pequeño pero matón!

Yo antes usaba Cebralin o KH7 o Kalia... pero no conseguian quitar (la mayoria de las veces) las manchas de grasa de mi chico que trabaja en el  restaurante/bar ni tampoco las manchas de Hugo que ni idea de como se las hace... jajaja

Pues he aqui la solucion, este botecito!! Lo agitas bien antes de usar y lo echas por encima de la mancha, si es muy dura de quitar lo frotas un poco con un cepillito de dientes o de uñas y a la lavadora, además yo lavo a 'frio' asi que es duro duro duro! Una vez no me quito una mancha de Hugo de pintura amarilla a la primera y lo volvi a echar, frote y eche mas cantidad, pero vamos que por 0.75 no te duele echar mas de la cuenta...

Desde luego deberias probarlo!!

Un beso ;)

3 comentarios:

  1. este no lo he visto nunca!!! pero vamos, mi madre es una fan del KH7 jajajaja

    y no, no te preguntes como leches se mancha Hugo... sobre todo cuando se mancha en sitios que ni sabias que existian!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola: ¿En que tienda de Valladolid podria comprar este quitamanchas ?

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Lo venden en casi todos los bazares chinos que hay. Si no lo encuentras pregunta a los dependientes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!