Translate

Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Estres, estres, estres, estres, estres, estres... ¿Qué?

ESTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

  • Prometo que el año que viene estudiare cada día un poquito y asi llevar todas mis asignaturas a tiempo
  • Prometo que cuando termine de comer dejare el plato a remojo en vez de dejarlo en la mesa a que se seque
  • Prometo planchar antes de que la ropa alcance mi altura
  • Prometo lavar antes de que nos quedemos sin ropa interior limpia
  • Prometo revisar los zapatos del niño antes de que le crezca el pie y le esten pequeños
  • Prometo revisar la nevera para que la comida no se me ponga mala o no tener nada que cocinar
  • Prometo lavar el coche antes de que mi hijo diga "aggg asco"
  • .....
  • .....
Yo prometo todas esas cosas, ahora tu por favor ¿prodrías darme un poquito de tiempo más? Las 24 horas del día no son suficientes para mí....

¿Lo son para tí?

3 comentarios:

  1. Yo prometería todo eso y más, pero las horas, efectivamente, no son suficientes. Lo que me fastidia a mi muchiiiisisimo es lo de la ropa, que horror! Nunca de los nuncas miro a mi galería y puedo decir: está todo limpio! Jamás! s un fenómeno paranormal! La colada crece y crece como si fuera un ser! Lo del coche me lo ahorro porque no tengo, y lo de estudiar, pfff, no lo quiero ni pensar, porque empiezo en la uni en septiembre otra vez después de 4 años sin estudiar, no se como lo voy a hacer con el trabajo de noche y todo, lloraré cuando toque el momento me imagino... Ay Julia, tu me entiendes verdad? Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que mono tu niño! Pues mira voy a estudiar un postgrado de neonatología en UCI y urgencias, porque soy enfermera y hace unos meses que me han puesto con los bebés, y yo siempre había estado en maternidad, y no es lo mismo ser la enfermera de las mamás y ayudarles con los bebés, que ser la enfermera directa de los bebés y que los tengas malitos, así que he decidido aprender como dios manda en vez de aprender a palos como estoy aprendiendo hasta ahora, en fin, ser una buena profesional. Bueno wapi, ya te diré cuando tenga tu pedido hecho para que me hagas la transferencia ok? Ten cuidado con los seres de la ropa sucia, están en todas partes...

    ResponderEliminar
  3. tenemos que enterarnos si hay mas bloggeras en pucela y organizar una quedada!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!